Oftalmológica Perú pudieron tratar con éxito la enfermedad.
Clínica Oftalmológica Perú: Nuestra misión es tu mejor visión.
El glaucoma es una enfermedad de origen multifactorial que causa un deterioro progresivo e irreversible de la visión como consecuencia de la lesión del nervio óptico. El principal factor de riesgo del glaucoma, tanto para su desarrollo como para su progresión, es el aumento de la presión intraocular (PIO).
Gracias a la gran experiencia y profesionalidad de nuestros médicos y al uso de la tecnología más avanzada, nuestros pacientes confían la salud de sus ojos con nuestra clínica.
Contamos con un staff de profesionales con muchos años de experiencia, formación continua y experiencia internacional, lo que garantiza diagnósticos precisos y tratamientos eficaces.
Le brindamos un servicio integral con tecnología avanzada y un diagnóstico rápido.
Le brindamos atención personalizada, paquetes de diagnósticos completos y compromiso con la salud visual.
Nuestras instalaciones y equipos cuentan con lo último en tecnologia en el campo visual.
Actualmente existen muchos medicamentos, en su mayoría gotas que sirven para reducir la presión del ojo y controlar el glaucoma. En casos avanzados puede requerirse de tratamiento quirúrgico para aumentar o crear nuevas áreas de drenaje y evitar la progresión de ésta enfermedad.
La mitad de afectados por el glaucoma no saben que lo padecen, ya que, en la mayoría de casos, no provoca síntomas evidentes, como dolor o disminución brusca de la visión. Pese a pasar inadvertida hasta que el daño ya es importante y ha reducido gran parte del campo visual, la enfermedad sigue avanzando y puede multiplicar hasta por 4 el riesgo de caídas y convertir en peligrosas ciertas actividades como la conducción. Esto se debe a que, generalmente, el paciente empieza perdiendo la zona periférica del campo visual.
El principal factor de riesgo que puede desencadenar glaucoma es la hipertensión ocular. Por lo general, ésta condición ocurre por diferentes causas, el humor acuoso (líquido que baña el interior del ojo) no drena correctamente y se acumula, ejerciendo una presión excesiva sobre el nervio óptico y causándole un “estrés” que no puede soportar. Sin embargo, hay personas con la presión intraocular elevada que no tienen glaucoma y pacientes con valores normales (menos de 21 mm Hg de presión) que, por el contrario, desarrollan la patología. Hay que tener en cuenta que el glaucoma no es solo la consecuencia de un defecto “mecánico” del sistema de drenaje del humor acuoso, sino que se trata de una enfermedad multifactorial cuyo origen todavía es poco conocido.
Gracias a la gran experiencia y profesionalidad de nuestros médicos y al uso de la tecnología más avanzada, nuestros pacientes confían la salud de sus ojos con nuestra clínica.
Oftalmológica Perú pudieron tratar con éxito la enfermedad.
Es muy importante el cambio que he tenido, es mucho más fácil ahora realizar cualquier actividad sin la complicación de las monturas, lo recomiendo.
Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.