Exámenes Especiales

TRABECULOPLASTÍA LÁSER SELECTIVA (SLT – TANGO REFLEX)

Horario de atención: Lun – Vie: 8:30am a 6:30pm / Sáb 8:30am a 1:00pm
Citas al Whatsapp: 992 191 749


¿Qué es el SLT?


La trabeculoplastia láser selectiva es una alternativa terapéutica, eficaz y segura y cuyo objetivo reducir la presión intraocular con la misma eficacia que la medicación, pero sin los efectos adversos o los problemas de seguimiento del tratamiento que estos llevan asociados.

En la Clínica Oftalmológica Perú contamos con esta moderna tecnología para brindar una mejor visión a nuestros pacientes.



¿Qué tecnología utiliza?


Tango Reflex incorpora la tecnología de SLT patentada de Ellex, qué ofrece un tratamiento láser avanzado no térmico que actúa en nanosegundos, con un haz de encuadre de bordes definidos y la frecuencia de disparo más rápida de la industria, de cuatro disparos por segundo.

El 74,2% de los pacientes sometidos a una SLT alcanzaron la presión intraocular objetivo y pudieron interrumpir el tratamiento con gotas oftálmicas a los 36 meses.

5 veces menos efectos adversos relacionados con los fármacos en colirio con la SLT.


¿En qué paciente se realiza el SLT?


En pacientes que tienen glaucoma primario o secundario de ángulo abierto y necesitan disminuir su presión intraocular son elegibles para el procedimiento.


¿Cómo se realiza el SLT?


Bajo anestesia tópica se coloca un lente para gonioscopía qué permite visualizar la zona pigmentada de la malla trabecular, allí se aplicar la energía del láser en el ojo. Esto inicia un cambio químico y biológico en el tejido que da como resultado un mejor drenaje del líquido a través de la malla trabecular del ojo.

Esto finalmente provoca una disminución de la presión intraocular. Pueden pasar de 1 a 3 meses para que aparezcan los resultados.


¿Cuánto tiempo demora el procedimiento láser?


Es muy rápido dura 2 minutos, luego el paciente iniciará un tratamiento antinflamatorio suave, que mantendrá durante una semana, y deberá acudir a control oftalmológico en las siguientes 24 horas del procedimiento.


¿Alguna recomendación especial?


El paciente debe haber pasado previamente por una revisión oftalmológica.


¿Alguna molestia inmediata?


La inflamación postoperatoria es común, pero generalmente leve, y se trata con observación o gotas oftálmicas.



RESERVA UNA CITA POR WHATSAPP

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestro CallCenter se comunicará con Usted para coordinar la cita.




Pasión por tu salud visual

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su salud visual no es una excepción.

EXAMENES ESPECIALESVER STAFF MEDICO

NUESTROS SERVICIOSPRINCIPALES PATOLOGÍAS



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Mi visión mejoro!

Es muy importante el cambio que he tenido, es mucho más fácil ahora realizar cualquier actividad sin la complicación de las monturas, lo recomiendo.

Elsa Moreano





Lo recomiendo!

Excelente atención, es una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Fueron muy amables en la forma de atenderme, quedé encantada con su servicio.

Claribel Seminario







Su salud visual en las mejores manos

Clínica Oftalmológica Perú es una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión

Su salud visual en las mejores manos

Clínica Oftalmológica Perú es una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión


Pasión por tu visión


Somos parte del grupo de Clínica UNIDERMA Perú, con más de 15 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología y profesionales con experiencia para hacerte sentir bien. Comprometidos con nuestra labor, contamos con especialistas capacitados continuamente en diferentes partes del mundo.




Quisiera información


Envíanos un mensaje por este medio indicando los datos solicitados para atenderte en la brevedad posible.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


¡CONTÁCTENOS!


992 191 749

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@oftalmologica.pe


2022 © CENTRO OFTALMOLÓGICO INTEGRAL E.I.R.L. Todos los derechos reservados



2020 © CENTRO OFTALMOLÓGICO INTEGRAL E.I.R.L. Todos los derechos reservados