LOGO Clínica Oftalmológica Perú

Somos una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios en el campo de las patologías oculares

Oftalmólogos cuidando tus ojos

Somos oftalmólogos por vocación, motivo por el que en nuestra clínica también dedicamos especial atención a la prevención de las afecciones oculares, con un trato médico-paciente que contempla la salud ocular como parte de su salud integral y su bienestar.

Clínica Oftalmológica Perú es un centro médico con excelencia profesional de un equipo profesional con una dilatada trayectoria tanto en centros de referencia nacionales como internacionales. Estamos especializados en microcirugía ocular y técnicas mínimamente invasivas; técnicas que, sumadas a los más actuales protocolos diagnósticos y quirúrgicos, posibilitan la rápida recuperación visual postoperatoria.

Visión

Tenemos el compromiso de incorporar tecnología de punta en los procesos de atención a nuestros pacientes , para ello ponemos a disposición los mejores equipos de ayuda para los problemas visuales.

Misión

Garantizar a nuestros clientes, un servicio de calidad con tecnología innovadora e investigación en el campo oftalmológico, a través de una atención responsable y comprometida con médicos especializados.

Especializados en tu salud visual

¿Por qué confiar en Nosotros?

Servicios Integrales con atención personalizada y de calidad para nuestros pacientes

OFTALMÓLOGOS PROFESIONALES

Contamos con un staff médico altamente calificado para poder atender todo tipo de problemas que afecten la salud de sus ojos

PACIENTES ATENDIDOS

Nos comprometemos y trabajamos con un profundo compromiso de servicio a la sociedad, en este sentido elegimos actuar siempre con base en la verdad y en la autenticidad.

CAPACITACIONES Y CERTIFICACIONES

La oftalmología más avanzada y el cuidado médico personalizado al servicio de tu salud ocular

AÑOS DE EXPERIENCIA

Con un equipo de profesionales de primer nivel y un nuevo concepto de atención, con una infraestructura moderna para la salud de tu ojos
Oftalmólogos cuidando tus ojos

Conoce a nuestros especialistas

D
E

Dra. Marisol Serrano Chávez

Médico Oftalmólogo

CMP: 34400 – RNE: 20544

Formación en Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Residencia en el Hospital Nacional Hipólito Unanue con titulación en especialidad de Médico Oftalmólogo. Maestría en Administración de los Servicios de Salud en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Dr. José Casaverde

Médico Oftalmólogo – Especialista en Glaucoma

Formación en Medicina Humana en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Residencia en el Hospital Nacional Hipólito Unánue con titulación en la especialidad de Médico Oftalmólogo. Magister en Docencia e investigación en Salud.

Dra. Blanca Tirado

Médico Oftalmólogo Pediátra

CMP: 15054 – RNE: 07355

Formación en Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Residencia en el Hospital Sanidad de la Policía Nacional con titulación en la especialidad de Médico Oftalmólogo.

oftalmólogo Eberth Fernandez

Dr. Eberth Fernández

Médico Oftalmólogo – Especialista en Cirugía Refractiva y Catarata

CMP 56752

Formación en Medicina Humana en la Universidad Privada Antenor Orrego. Residencia en el Instituto de Ojos Oftalmosalud con titulación en especialidad de Médico Oftalmólogo. Post Grado Universidad Nacional federico Villareal.

oftalmóloga Ada Apaza

Dra. Ada Apaza Ávila

Médico Oftalmólogo

CMP 52275 – RNE 27573

Formación en Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Residencia en el Hospital Nacional Hipólito Unanue con titulación en la especialidad de Médico Oftalmólogo.

oftalmóloga Ada Apaza

Dra. Nalia Entenza Guerra

Médico Oftalmólogo

CMP 087536 – RNE 039276

Formación en Medicina Humana en la Universidad Santiago de Cuba, Hospital Carlos Manuel de Céspedes.

Especialista en Oftalmología Instituto de Ciencias Médicas de la Habana Cuba Hospital Calixto García Iñiguez.

Entrenamiento en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer. La Habana Cuba

Especialidades:

  • Oftalmología Pediátrica
Oftalmóloga especialista en cirugía oculoplástica

Dra. Rocio Charca Ramos

Médico Oftalmólogo – Oculoplastia

CMP: 54965 – RNE: 26077

Formación en Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Residencia en el Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz con titulación en especialidad de Médico Oftalmólogo. Fellowship en Oculoplástica reconstructiva y estética, vías lagrimales y órbita en las entidades de la Beneficencia Portuguesa Clínica Dr. André Borba y Hospital Das Clínicas de la Universidad de Sao Paulo.
Especialidad:
• Oculoplástica y Orbita

Horario de atención

Lun – Vie 8AM – 6:30PM
Sabados 8AM – 1PM
Domingos CERRADO
  • 992 191 749
  • Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú
¿Cuál es su consulta?