Pasión por la oftalmología

Nuestras especialidades

Oftalmología general

Invertimos en lo último en tecnología asegurando un diagnóstico preventivo completo, lo que nos permite detectar la presencia de cualquier patología antes de que haya causado algún problema irreversible en la visión.
Abarcamos diferentes especialidades como: cirugía ocular, oftalmología pediátrica, segmento anterior, retina y vítreo, oculoplástica entre otras.

OftalmologÍa pediátrica

En nuestra especialidad de oftalmología pediátrica nos ocupamos de la detección, estudio, diagnóstico, valoración, tratamiento y seguimiento de los problemas oculares en los bebés, niños y adolescentes. Nuestros especialistas emplearán medios adaptados a las diferentes edades para la correcta valoración visual del niño, que permiten un diagnóstico preciso para establecer el tratamiento más adecuado en cada momento.

oftalmólogo especialista en glaucoma dr. Casaverde
Glaucoma

Existen diferentes tipos de glaucoma y el tratamiento que prescriba nuestro especialista dependerá de las características concretas de la dolencia y del paciente que la sufra. Es importante tener en cuenta que los daños ocasionados por esta patología son irreversibles, por eso es fundamental la prevención.

Oculoplástica

La oculoplastia incluye multitud de tratamientos para la corrección de problemas de las estructuras faciales perioculares (párpados, órbita y vía lagrimal). En todos los tratamientos se busca la mejora estética del paciente y lo que es más importante, la recuperación de la función del ojo.

Retina

La Unidad de Retina cuenta con profesionales de amplia experiencia que tratan toda clase de patologías retinianas, desde las más frecuentes a las más complejas, como la Degeneración Macular Asociada a la Edad, Desprendimiento de retina, retinopatía diabética, retinosis pigmentaria, las posibles consecuencias de la miopía magna, entre otros…

¿Cuál es su consulta?